lunes, 31 de diciembre de 2012

Cupcakes de plátano y plátano

Feliz año nuevoo!! Aunque falte aun un poco jeje…

Sin mas dilaciones (que nos dan las uvas si no) vamos con la siguiente idea: cupcakes de plátano con muchísimo sabor a plátano. Quedan muy jugosos si le añadimos plátanos de verdad, pero el sabor se pierde un poco durante la cocción, así que para darle mucho mas sabor hay que añadir Nesquik de plátano. Ese Nesquik es realmente maravilloso, tanto para tomarlo solo con leche como para repostería, tiene un sabor fantástico y cada vez es más fácil de encontrar y más económico. Para la butter-cream lo mismo, un plátano bien triturado o machacado y otro poco de Nesquik de plátano.

Si queremos hacer un poco de contraste y que no sepan solo a plátano pues yo optaría por dos opciones que combinan estupendamente con él:

1. Rellenarlos de crema de queso (el que más os guste: mascarpone, quart, Filadelfia) teniendo en cuanta que los quesos deben ser cremosos y mejor no usar los light porque seguramente nos quedará muy liquida.

2. Unos chips de chocolate blanco, aunque, perfectamente se pueden usar negro o con leche. Es lo bueno de los plátanos, que combinan con muchas cosas.

Para la decoración opte por hacer tres tamaños distintos, lo que me permitía poner uno encima del otro, coloree la butter-cream de verde y unas bolitas de azúcar y ya tenemos un árbol de navidad comestible. Queda fantástico y solo se necesita mucha paciencia y ganas de hacerlo.
Bueno, y esto ha sido todo por hoy. ¡¡Disfrutad mucho de la noche vieja y del 2013!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario